martes, 23 de abril de 2013


Una nueva etapa

Cuando en el mes de octubre del pasado año se publicó mi libro, Paseando por las letras, con la Editorial Crealite, no imaginaba todos los momentos tan especiales que me esperaban. Era mi primera publicación en solitario y  el momento de enfrentarme a los lectores, que leyesen mi obra y juzgasen mi escritura. Estaba preparada y de las buenas y malas opiniones, estaba segura iba a aprender. Comencé a promocionar mi libro, quería que la gente leyese mis relatos, deseaba que  se emocionasen y que cada una de sus historias dejasen buen sabor de boca y ganas de seguir leyendo. Y lo conseguí.
Vinieron las reseñas en páginas literarias, artículos y entrevistas en periódicos y programas de radio, charlas en colegios, presentaciones de otras novelas, firma de libros en Elche y colaboraciones con ellos en diversos actos.  Y en este grato camino apareció gente maravillosa. Personas relacionadas con la escritura, espectáculo, periodistas, agentes literarios y muchas más que he conocido gracias a Paseando por las letras.

Personas que ya son amigas y que siguen a mi lado en esta etapa tan especial de mi vida y muchas que ya estaban anteriormente y me han apoyado y animado en esta andadura.
Y continúo con muchos proyectos, con ilusión y mucha energía. Trabajos, en los que Paseando por las letras tiene mucho que ver y otros en los que mi escritura, sin duda, va a crecer y a evolucionar. Uno de los primeros proyectos es este blog que hoy os invito a conocer. Un lugar donde encontrarse con la literatura, con mis textos y con muchas sorpresas que iréis descubriendo. Como novedad principal, el blog cuenta con la colaboración de la escritora María Barbancho, donde cada jueves  nos regalará un capítulo de su novela, Eva's de la A a la Z, ilustrado cada uno de ellos, con los magníficos dibujos de  Silvia Art'disoni.  Ellas, son dos de esas personas que encontré en este  camino, dos artistas increíbles y estupendas personas, con las que tengo el enorme placer de trabajar en este y varios proyectos más.  Desde hoy, os invito a que visitéis " Un atardecer, unas gotas de lluvia y tú" y que los que me seguisteis en mi blog anterior lo hagáis también en este y los que no tuvisteis la ocasión, no dudéis en hacerlo. Mientras, os dejo alguno de los momentos más importantes de todos estos meses.
Y mañana estrenamos el blog con el primer capítulo de Evas' de la A a la Z, de María Barbancho.  Todo un lujo ¡Os espero!










 




No hay comentarios:

Publicar un comentario